Can-poo es una segunda casa para tu mascota. Disfrutará de un chenil individual o compartido con caseta interior y calefacción para descansar de los juegos, carreras y paseos (siempre supervisados) por nuestras parcelas.
Todo el recinto está equipado con un sistema de videovigilancia que permite tener una información actualizada de todas las zonas
Para reponer fuerzas con una alimentación adecuada contamos con piensos adaptados a razas y tamaños.
También contamos con la colaboración de clínicas veterinarias que garantizan que, en caso de emergencia, todos los animales en su estancia reciban la atención que necesiten.
Todas las mascotas deberán venir con microchip, pasaporte o cartilla, vacunados y con collar antiparásitos o pipeta. Se aconseja además que vengan vacunadas contra la traqueobronquitis infecciosa canina, también conocida como “tos de las perreras”. Si tienes dudas consúltanos, te ayudaremos.
Los precios de nuestros servicios están vinculados a duración de la reserva, estacionalidad del año (temporada alta del 15 de junio al 15 de septiembre, Semana Santa, Navidad y festivos), diversidad de servicios contratados etc
Contacta con nosotros para informarte sobre cualquier servicio y confirmación del precio final.